The return of Daneel

27 February 2005 at 17:10

Bueno, ha pasado mucho desde que escribí la última entrada y en este tiempo han pasado algunas cosas.

La segunda semana de febrero, me caí por las escaleras y me hice un derrame en el codo. Estuve de baja casi dos semanas. La verdad es que no tengo mucha idea de lo que pasó. Se como estaba antes y después de caer, pero no tengo ni idea de lo que pasó entre esos dos instantes.

El viernes de la semana pasada, fui al cine con Celso, Juana y la gente del club, a ver Constantine, basada en el cómic Hellblazer de DC. La pelicula está bien, pero hay algunos detalles que yo cambiaría: Keanu Reeves no lo hace mal, pero su aspecto no es el del detective de lo oculto que creó Alan Moore que, según el propio autor, está basado en Sting. La voz de Gabriel es demasiado fememina para la de un ser asexual, que es lo que es un ángel. Por último, el personaje de Satán: aúnque no es Lucifer, me esperaba un personaje con un aspecto parecido él.

Referente a aspectós técnicos, hoy he migrado el weblog a WordPress 1.5. Lo que más trabajo ha llevado ha sido adaptar la plantilla que tenía. Tengo pediente empezar un proyecto con un microcontrolador Atmel, ya tengo los integrados, ahora me falta comprar resistencias, condensadores, etc. Ya iré comentando los avances.

Bueno, espero ir posteando entradas más frecuentemente