Conociendo a mis colegas

11 May 2005 at 21:23

Por suerte o por desgracia, trabajo en una gran empresa que tiene oficinas en bastantes países a lo largo y ancho del mundo, y es bastante habitual que tengamos que hablar a diario con los técnicos de las oficinas. Pero al estar a miles de kilómetros no los conoces en persona, sólo son una voz al otro lado del teléfono o una dirección de correo que te escribe pidiéndote algo. A mi se me hace muy raro estar comunicandome habitualmente con alguien que no se qué cara tiene, o cómo es físicamente.

Para solucionar en parte esta situación he enviado el enlace de una foto mía a los compañeros con los que tengo más relación (especialmente cuando me entere que uno se refería a mi como «Mr. Llull» :-) ) y tengo la esperanza que ellos me enseñen una suya. Incluso con uno de ellos he quedado que haremos una prueba de videoconferencia para ver que tal funciona y aprovecharemos para vernos las caras.

3 Responses to “Conociendo a mis colegas”

  1. guillem says:

    Tu ets Eduard Llull, no? Idò tens sort, com a minim t’agafen el primer cognom, estil europeu…

    Jo som Guillem Cantallops Ramis, sempre escric el nom complet, i els americans sempre em diuen “Mr. Ramis” X’-DDD

  2. Daneel says:

    Tant com a sort… Si als castellano-parlants ja els hi resulta complicat pronunciar el meu llinatge (l’he sentit, com a minim, com a “lul”, “iui” i “iul”), imaginat els anglesos/americans :-)

    Lo que si els hi resulta fàcil agafar es el nom, no hi ha gaire diferencia entre Eduard y Edward.

  3. Daneel says:

    Releyendo el post creo que no queda muy claro el comentario de «Mr. Llull»: lo que ocurre es que tengo 26 años y me hace gracia (por no decir otra cosa) que me traten de señor.