Más fallos en cámaras digitales

14 October 2005 at 05:42

De forma parecida al anuncio que hizo Nikon hace unas semanas relacionado con unos problemas en algunas de sus cámaras (D70, D2H, F55), el pasado martes pudimos leer en slashdot que ha aparecido un problema con el sensor CCD de Sony que utilizan cuatro grandes fabricantes de cámaras digitales (Canon, Fujifilm, Konica-Minolta y la propia Sony). Parece que los cuatro fabricantes están reparando de forma gratuita las cámaras que sufren este defecto, incluso cuando la garantía ha caducado. (¡¡faltaría menos!! :-D )

4 Responses to “Más fallos en cámaras digitales”

  1. La mia no está Eduard, gracias ;-)

  2. guillem says:

    Ley del Dominó de Guillem sobre Electrónica de Consumo: en cuanto un fabricante se ha atrevido a confesarlo, los demás han hecho lo mismo en cuestión de semanas.

    Corolario: si los demás en lugar de tirársele al cuello han hecho lo mismo, es que no hay manera de fabricar Electrónica de Consumo perfecta con la tecnologia actual, de manera rentable.

  3. [...] Si aquellos de vosotros que tenéis una cámara Nikon, Ricoh u Olimpus pensabais que os habíais librado del problema con el sensor CCD fabricado por Sony, siento comunicaros que estos tres fabricantes han publicado sus respectivos anuncios (Nikon, Ricoh y Olimpus [en japonés]) sobre el defecto. [...]

  4. carmina says:

    yo tambien tengo el problema de el ccd en la camara sony dsc-f717 y no se que pasos debo seguir para reclamar esto a sony pues ya ha pasado la garantia, y la verdad es que me costo una pasta y tiene muy poco uso. Os agradeceria si me pudierais orientar cuales son los pasos que debo seguir. Gracias