Desde Irlanda con amor – II

23 June 2008 at 22:28

Segundo día en Dublín. Hoy os escribo desde la sala de estar del hostal donde nos hospedamos: Avalon House. Por aquí hay una mezcla de nacionalidades. A mi lado puedo ver dos franceses intentando ligar con dos Americanas de Washington, también he visto algún alemán, un indú, etc, vaya el típico hostal juvenil de ciudad. El local es bastante acogedor aunque las habitaciones son mejorables.

Hoy el día ha acompañado más que ayer pero también ha llovido, aunque menos. Estaba revisando las fotos que he podido hacer (no tengo el kit anti-lluvia lo que me ha impedido hacer tantas fotos como me hubiera gustado) y no he encontrado ninguna que pueda representar la ciudad, por lo que he subido una de ellas. Añadiré el resto de fotografías a la gallería del viaje cuando haya regresado.

Del día de hoy destacaría del concierto de musica irlandesa que hemos escuchado en un Pub en Temple Bar, que he acompañado de una Guiness.

Por cierto, ayer por la noche, tras el partido, no os imagináis la de gente que había por la calle celebrando la victoria con el “Que viva España”.

Bueno, aunque hoy es mas cómodo escribir, estoy algo cansado y ya me voy a ir a acostar. Os dejo hasta mañana.