Desde Irlanda con amor – III

24 June 2008 at 19:27

Para que no os penséis que sólo estamos paseando y bebiendo cerveza, he de reconocer que ayer se me olvidó comentar que estuvimos visitando la biblioteca del Trinity College (la foto que colgué ayer es de aquí) , donde pudimos ver el libro de Kells, y paseamos por los alrededores de la catedral de San Patricio.

Hoy hemos continuado visitando el Castillo de Dublín (Wikipedia) y el museo nacional, aunque yo no usaría el termino castillo para referirme a esa construcción. Hace siglos, en ese lugar si había un castillo, pero tras un incendio quedó derruido y fué reconstruido como un palacio.

También nos hemos parado en un punto de información de Irlanda del norte ya que mañana cogemos el coche y partimos para Belfast. A parte de tener que conducir por la izquierda, también sufriremos el cambio de moneda y el de medidas: en el norte usan la libra y el sistema imperial de medidas (millas y esas cosas). Espero poder encontrar una Wi-Fi desde done poder continuar contándoos como va el viaje, pero cabe la posibilidad de que no pueda contaros nada más hasta la vuelta.

Como curiosidad, hoy nos hemos fijado que los barmans de los Pubs (al menos de los que nosotros hemos visitado) llevan corbata.

PS: No hace falta comentar que hoy ha seguido lloviendo.

Comments are closed.