All is full of love

27 May 2009 at 15:00

Hasta ahora nunca le había dedicado un post a nada relacionado con la música. Aunque, como a todo el mundo, me gusta, no es un tema que me apasione fuertemente. Pero hoy me ha apetecido comentaros el que, según mi parecer, es uno de los mejores vídeos musicales (sin menospreciar a la canción, que es el 50% del vídeo): “All is full of love” de Björk, publicada en el álbum Homogenic, y reversionada para el de grandes éxitos.

Para aquellos que no la conozcáis, Björk [wikipedia] es una cantante y compositora islandesa, que también ha hecho sus pinitos como actriz, con una voz muy particular. La verdad es que no es la típica voz de cantante, pero creo que encaja bastante bien con el tipo de música que realiza: difícil de definir.

El vídeo tiene ya sus años (finales de los ’90) pero no ha quedado en absoluto desfasado. De ambientación cyberpunk (supongo que por eso me gusta). muestra la elegante y delicada construcción de dos Björk robot que se enamoran, inmersas en un escenario muy industrial, muy high-tech, mientras suena una musica con ciertos toques orientales.

La verdad, como la descripción que he realizado no le hace justicia (por mucho que lo  intentara no creo que nunca llegara ha hacerlo) y si una imagen vale más que mil palabras entonces veinticinco por segundo valdrán muchas más, creo que lo mejor es que lo veáis y valoréis vosotros mismos. Ya me diréis que os parece.

Para los curiosos, os dejo el enlace al making of.

Comments are closed.