Ya tengo los DVD de la 1ª temporada de “The Big Bang Theory”

23 June 2009 at 22:18

DVDs de la primera temporada de "The Big Bang Theory"

Como comenté ayer en twitter, hoy se han puesto a la venta en España los DVDs de la primera temporada de la serie “The Big Bang Theory” y me ha faltado tiempo para ir a comprármela. Es una serie genial. La mejor comedia que he visto en mucho tiempo.

Para aquellos que todavía no la conozcan, aunque eso querría decir que no habéis leído mi post al respecto de hace unos ocho meses ;-) , es una seríe producida por la CBS que nos muestra las vivencias de cuatro científicos/geeks  con gran cociente intelectual pero escasas aptitudes sociales (y que, entre otras cosas, juegan al Scrabble Klingon) que conocen a la nueva y atractiva vecina que se acaba de mudar a Los Angeles en busca de una carrera como actriz. La interacción de esos dos mundos tan diferentes provocan situaciones francamente hilarantes.

Para que os hagáis una idea de  la serie, os remito a YouTube. Y si estais en Facebook, os podéis hacer fans.

4 Responses to “Ya tengo los DVD de la 1ª temporada de “The Big Bang Theory””

  1. Joan says:

    Què grans…
    Però que grans…

    En serio, quan vaig descobrir aquesta serie… me vaig enganxar a tope, com he rigut…

    Esperemos que rodin una propera temporada ;-)

    Salut Eduard!

  2. Sally says:

    Hola. Yo me la quiero pillar, me encanra esta serie, pero me parece un poco cara. Y he visto que solo hay 1 extra. Cuanto dura el video extra, o lo que sea? Merece la pena?
    Gracias

    • Eduard says:

      Si te vas a decidir por el extra, mejor que no te lo compres. No es nada espectacular. Un poco “behind the scenes” y comentarios sobre la serie de los protagonistas y los productores. Pienso que si, como yo, realmente habéis disfrutado con la serie deberíais compraros el DVD. Es una forma de reconocer la calidad de de la obra y ayuda a que haya futuras temporadas.