Ya es primaverea en …

29 March 2005 at 19:49

Bueno, ya ha llegado el buen tiempo. En lo que a mi respecta, el buen tiempo me alegra bastante, me siento mejor y tengo más ganas de trabajar. El problema, la alergia y lo que me cuesta levantarme, se esta tan bien en la cama… :-D

También ayuda que el día se vaya alargando y haya más horas de sol, aunque lo del cambio de hora me descentra un poco durante unos cuantos días. Me gusta mucho cada año cuando llega esta época y todavía luce el sol cuando salgo del trabajo, es algo que agradezco mucho. En invierno, entro a trabajar cuando el sol está empezando a salir y cuando me voy ya se ha hecho de noche, es un poco deprimente. En cambio ahora entro y salgo con luz solar, lo que es mucho más agradable.

Nada, ahora que todavía no hace excesivo calor, es tiempo de excursiones, ¿para cuando la próxima? (se nota que ya estoy recuperado de la del jueves pasado, ¿no? ;-) aunque espero que la próxima no sea tan dura, jejeje)

Pues nada, es una tontería de post pero me apetecía contarlo y es una forma de acostumbrarme a escribir a menudo.

One Response to “Ya es primaverea en …”

  1. Pues, por mi podemos ir preparandola ya. Alguna suave, agradable y no tan larga (de tiempo) para el próximo fin de semana. ¿Sugerencias?