Minitarjetas

8 October 2008 at 17:06

Recientemente me decidí a hacer un pedido de minitarjetas a Moo, que es una imprenta con base en Lodres con la que trabajas através de la web. Tienen varios productos, pero el más famoso son las minitarjetas debido a una campaña que hizo en flickr hace unos años y la verdad es que son muy resultonas.

En el caso de las minitarjetas, la web te permite seleccionar hasta cien fotos que se usaran para el anverso y el hasta seis lineas de texto para el reverso, todo de una forma muy sencilla e intuitiva. Y en diez días, según su web y dependiendo del metodo de envío seleccionado, las tienes en casa: cien tarjetas únicas y personalizadas. Las imagenes las puedes subir desde tu PC o bien desde alguna de las webs más conocidas como flickr o facebook.

Estas tarjetas son muy conocidas entre mis amigos y principalmente se las dan a gente a la que han fotografiado por la calle (y veo que no son los únicos), pero por casualidad he encontrado a alguien que las usa para hacer imanes de nevera.

En cuanto a mi experiencia personal, muy positiva: hice el pedido el miercoles de la semana pasada y al día siguiente recibía un correo que me informaba de que las tarjetas ya habían salido de imprenta y que me deberían llegar en 5 ó 7 días hábiles. Pues me han llegado hoy, justo una semana después de haber hecho el pedido. La calidad de las tarjetas es muy buena, tanto la de la impresión como el del papel, y el precio no está mal.

Una alternativa muy interesante para hacerse tarjetas de presentación.

2 Responses to “Minitarjetas”

  1. Xisco says:

    Jo en vull una de teva… :-)

  2. Daneel says:

    Bueno…

    M’ho pensare ;-)