Y ya van trece

2 November 2005 at 22:09

taka_01Hoy mi gata Taka cumple trece años. ¿A que no los aparenta? Como ya he comentado anteriormente, a pesar de su edad sigue jugando e incluso este verano pasado cazó un pájaro (a pesar de lo difícil que es que no la vean, con ese pelo blanco :-) ), aunque es cierto que se cansa antes.

Pues nada, ¡¡Felicidades!!

Por cierto, ¿a que se parece a Lala?

3 Responses to “Y ya van trece”

  1. Ja ja ja. Según leia tu texto (y seguia los enlaces) estaba pensando, “ahora pongo un comentario diciendo que se parece a Lala”…

    Bueno, tengo alguna foto de Lala en la que sale entera, posando, así que miraré de subirla y publicarla, para que podamos hacer “comparaciones odiosas”. :)

    Dale unas caricias de felicitación a Taka de mi parte. :)

  2. Daneel says:

    Por cierto, lo del nombre Taka (para los que no lo sepan, taca es mancha en mallorquín/catalán) viene de que cuando nació tenía una mancha gris en la cabeza, entre las horejas. Pero la mancha fué desapareciendo y ahora ya no la tiene :-)

    Según nos dijeron, la mancha indica que no es sorda, pero lo he buscado por Internet y no he encontrado pruebas de ello.

  3. Es curioso eso que dices. Recuerdo que en la última camada de Lala, uno de los cachorros (no recuerdo si era hembra) tenía una pequeña mancha gris entre las orejas. Je je je. Debe ser algo de la raza. :P