Post número 100

11 June 2009 at 11:00

Post #100

Aunque no soy muy dado a las celebraciones (por no celebrar, casi no celebro ni mis cumpleaños :-) ) he pensado que estaría bien aprovechar la publicación del post número 100 para recapitular un poco lo que ha sido la irregular historia de este blog hasta el momento.

El prímer artículo es de mediados de octubre del 2004, es decir, que en unos cuatro meses el blog cumplirá ya cinco años (jo, como pasa el tiempo), y significa que, de media, he publicado un post cada aproximadamente dos semanas y media. Pero la verdad es que he tenido grandes altibajos motivados por mi estado de ánimo. Pero a pesar de esa irregularidad en la publicación, hay cerca de 200 comentarios, una media de dos por artículo., y eso me ha hecho mucha ilusión. ¡Hay gente que lee mi blog!

En cuanto a visitas, según Google Analytics, tengo una media de unas 35 visitas diárias, viniendo casí todas ellas de buscadores que suponen unas 50 páginas vistas al día, siendo las más visitadas (si obviamos la página de inicio) los post de Velocidad de obturación y apertura, Nudos de corbata y exponenciación modular, cosa que encaja con las frases más usadas en los buscadores para llegar a mi web. Pero me apena un poco que ninguno de mis recientes posts técnicos estén en el top-10.

No se puede decir que sean unos grandes números (sé que si pusiera publicidad no me haría a hacer rico, pero no es esa la intención de este blog) pero me ha hecho ilusión recopilar y analizar ligeramente todos estos datos.

Espero algún día llegar a los 200.

3 Responses to “Post número 100”

  1. Xisco says:

    > Espero algún día llegar a los 200.

    Enhorabona… però no tardis cinc anys més. :-P

  2. Joan says:

    Enhorabona!. Tot s’ha de celebrar, l’aniversari, el sant, els 100 posts. Jo t’esper en el Kebap. Ara falta el dia i la hora. (Vaig demanant dues 0,5).

    • Eduard says:

      Molts d’anys per avui. Te pegaré un truc per veure que tal te va dimarts per anar a fer el kebap que tenim pendent.