Robots

17 April 2005 at 12:10

El pasado viernes David y yo fuimos al cine sin tener mucha idea de qué películas había en cartelera. Pau nos falló ya que no pudimos encontrarlo (Pau, a ver si te compras un móvil :-D ). Después de cenar nos fuimos hacia las salas y acabamos escogiendo la película de Robots (trailer), en parte por comentarios que habíamos oído y en parte por que no nos apetecía esperar demasiado :-P (la siguiente sesión de esta peli era a las 0:00 mientras que el resto empezaban, como pronto a las 0:50) .

La gente suele considerar que este tipo de películas es para niños, pero tengo que decir que los pocos espectadores (4 o 5) que compartieron la película con nosotros eran adultos. Así que no sólo son para niños. Lo que sí es cierto es que estas películas no suelen destacar por la originalidad de los guiones ni por el desarrollo de la trama ni de los personajes. Por ejemplo, el retorno del “gran soldador” me pareció un poco precipitado y sin justificar, como si el director hubiera dicho «heii, que nos estamos quedando sin minutos, que vuelva el “gran soldador”». Sin embargo, los sketches suelen ser bastante buenos, y la verdad es que Robots tiene algún que otro sketch buenísimo. Hubo momentos de la película en los que no podía parar de reír.

Nada, una película para pasar un rato entretenido.

2 Responses to “Robots”

  1. Pau Rul·lan Ferragut says:

    Tindré telefon quan me’l compris :D
    Bé, però ja se sap que dos és companyia i tres són multitud :P

  2. Daneel says:

    Te prenc la paraula…

    No se si saps que tenc uns quans teléfons per casa que l’unic que necesiten es una tarjeta pre-pagament per a funcionar ;-)